Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Margarita Rosa de Francisco
Colprensa

Margarita Rosa de Francisco es una de las artistas más conocidas de la farándula colombiana, sus cambios y transformaciones la mantienen vigente en el país. Además, sus abiertas posturas, transmitidas por redes sociales hacen de ella una mujer llena de criticas y halagos por los trinos que emite casi a diario.

Recientemente, la actriz fue recordada gracias a la nueva versión de 'Café con aroma de mujer' que se está emitiendo por el Canal RCN todas las noches con una historia nueva que sigue manteniendo la esencia de la primera novela, protagonizada por Huy Ecker y Margarita Rosa.

Lea también: Inicia el calendario electoral para las elecciones presidenciales de 2022

Por otro lado, un trino que publicó hace pocas horas causó revuelo en las redes sociales y es que muchos saltaron aplaudiendo la postura de la actriz, pero otros tantos no compartieron su punto de vista y hasta lo tildaron de ofensivo. 

Comentarios como: "Yo tengo una irresponsable de 9 años, deseado y buscado. Todos los días pienso: pucha a q mundo traje a mi hijo... Pero luego pienso, tremendo ser humano que traje a esta vida. Así que mi vida se convirtió en una responsabilidad amorosa de esa irreponsabilidad amorosa" o "No entiendo por qué ahora todo el mundo señala a quien quiere tener hijos, piden respeto por la vida pero juzgan a cualquier persona que piense diferente", fueron algunas de las respuestas al trino, que ya tiene 12 mil me gusta y cerca de 3000 respuestas.

También le puede interesar: Sin traumas ni esperas: desarrollan nuevo test portátil para detectar la covid-19 

Ante la oleada de críticas que tuvo esta publicación, minutos más tarde Margarita puso otro trino que decía: "Oigan: que un acto sea irresponsable no lo hace menos amoroso. Es más, el amor es de una irresponsabilidad sublime". Al parecer, intentando reivindicar su postura, haciéndola más suave. 

Sin embargo, no funcionó del todo y las respuestas siguieron llegando con posturas de todo tipo. 

Margarita Rosa de Francisco

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.