Cargando contenido

La actriz vallecaucana anunció que estudiará filosofía en la Unad.

La famosa actriz compartió una fotografía de la sesión que realizó para la revista Soho.
La famosa actriz compartió una fotografía de la sesión que realizó para la revista Soho.
Instagram @margaritarosadefrancisco

Un tuitero arremetió en contra de la presentadora y actriz vallecaucana Margarita Rosa de Francisco. Esta vez fue por cuenta de una foto que subió a su cuenta de Twitter, en la que anunció que iniciaba sus estudios de filosofía en la Unad. 

"Ya soy estudiante de Filosofía en la Unad. En cinco años los invito a mi grado. Aquí con Viviana Vargas, Decana de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y algunos de mis profesores. ¡Gracias Unad!", dijo Margarita. 

Le puede interesar:  Más de 5.000 de colombianos se han cambiado su nombre en los primeros cinco meses de 2019

Un usuario identificado en Twitter como Alejandro Rose (@rock_japs) le dijo: "¿La vida sí le alcanza para graduarse, cucha? Lo dudo".

A lo que la presentadora le respondió: "Ojalá te alcance a vos la vida para salir de tu estupidez". Después de esta respuesta varios usuarios respaldaron a margarita. 

Le puede interesar: Los gringos le quitaron la visa a los hermanos Turizo por esta razón

"No creo, se nota que la estupidez de don Alejandro es profunda e irreversible! Y a ti te felicito, disfruta esta etapa.", "Felicitaciones. Yo el jueves pasado acabé mis materias en la Unad. Administración de empresas y 43 años de edad. Un logro para mí y mi familia. Muchos ánimos y mucho sacrificio. Bienvenida a mi universidad. Te va a ir muy bien", "Te alcanza la vida para grado, maestría y doctorado, y muchos años más después de eso", fueron algunos de los comentarios positivos.

La publicación principal alcanzó más de 4.700 'likes', 306 retuits y 348 comentarios que, en su mayoría, elogiaron la decisión de la actriz. 

Margarita Rosa de Francisco cumplirá 54 años el próximo 8 de agosto. Además del anuncio de sus estudios, ha estado muy activa formándose. Por ejemplo, hace unas semanas informó que había tomado un taller de escritura con la académica Carolina Sanín.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido