Cargando contenido

La modelo, presentadora y actriz rompió su “ayuno político” en redes para decir por quién va a sufragar.

Margarita Rosa de Francisco.
Margarita Rosa de Francisco.
Foto: Tomada de la cuenta en Instagram margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco, reconocida como la ‘Niña Mencha’, había prometido hace unos días no meterse en política en sus redes sociales luego de haber apoyado con ímpetu a Sergio Fajardo en la primera vuelta presidencial.

Sin embargo, en las últimas horas admitió que debió romper ese “ayuno político” para referirse sobre la actual contienda electoral del país.

“No he podido cumplir lo del ayuno político en esta cuenta. Entiéndanme los que prometen no romper la dieta, lo difícil que es”, sostuvo.

Aseguró que votar en blanco –como lo ha planteado Sergio Fajardo y Humberto De la Calle– es prácticamente sufragar por una idea así: “Uribe lo pone”.

No creo que sea el momento de quedarnos en blanco si tanto nos perturba el resultado de una ecuación matemática tan simple. El blanco elige a un candidato que está acompañado por los mismos de siempre. Así, ¿cómo se va a modernizar un país?”, indicó.

No faltaron quienes en las mismas redes sociales quienes insultaran a la presentadora por haber sugerido no votar en blanco en la segunda vuelta presidencial. De hecho, un ciudadano la tildó de “pobre drogadicta”.

Thumbnail

Con su acostumbrada elegancia, Margarita Rosa de Francisco le respondió así a quien trató de descalificarla por sus preferencias políticas

Mi look favorito. Gracias Jorge Franco por ella”, señaló frente a las fotografías que publicó un tuitero recordando algunos de sus personajes.

La semana anterior Margarita Rosa de Francisco promovió un trino que presentó a Gustavo Petro, Antanas Mockus y Claudia López como un “buen parche”.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido