Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Margarita Rosa de Francisco
Colprensa

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más queridas y destacadas por los colombianos, pues sus estelares papeles en grandes producciones como ‘Café con Aroma de Mujer’ la convirtieron en una de las más aclamadas por todos los televidentes.  

Sin embargo, la actriz ha mostrado mucho lo que han sido sus posturas políticas por medio de las redes sociales, lo que le ha generado también muchos detractores. De hecho, hace días atrás tuvo un pequeño cruce con el senador Miguel Uribe por algunas diferencias que tiene en congresista con el actual Gobierno del presidente Gustavo Petro.  

Lea también: Natalia Paris, con toda contra Margarita Rosa de Francisco: “Usted se ganó el rechazo”

Fue así, que, por medio de su cuenta en Twitter, la vallecaucana lanzó algunos mensajes que desataron la furia de Turbay quien hizo fuertes señalamientos y críticas a la actriz por vivir en Miami (Estados Unidos). 

Así las cosas, las personas que tienden a seguir los diferentes contenidos o comentarios de Margarita, se llevaron una gran sorpresa, luego de descubrir que la cuenta personal de Twitter de la actriz estaba inactiva.  

Muchos internautas se preguntan qué sería lo que causó que la cuenta de la actriz estuviera en este estado, lo que ha generado más preocupación ya que ella no se ha pronunciado sobre el tema ni en los medios de comunicación, ni mucho menos en su cuenta de Instagram. 

Mucho también se ha hablado al respecto y entre los internautas han comenzado a sacar sus conclusiones, algunos han señalado que la hackearon, otros que la red social que ahora es propiedad de Elon Musk, la habría bloqueado o que simplemente ella tomó la decisión de bloquear su cuenta.  

Lea también: Margarita Rosa de Francisco dejó encantados a sus seguidores con ceñida licra mientras se ejercita

Según las políticas que hay en esta red social, para que haya una suspensión de cuentas se debe tener en cuenta que estas tienen características de spam o que sean perfiles falsos, para proteger la seguridad del usuario o si hace trinos y compartimientos inadecuados o abusivos. 

Ante el desconocimiento de lo que pudo pasar, muchos están expectantes a una pronta respuesta de la talentosa actriz.  

Imagen que certifica el cierre de cuenta de Margarita Rosa de Francisco

Cierre de cuenta en Twitter de Margarita Rosa de Francisco
Cierre de cuenta en Twitter de Margarita Rosa de Francisco-
Suministro Twitter: @margaritarosadf
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.