Cargando contenido

La actriz colombiana publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram.

María Fernanda Yepes, una sex symbol de los colombianos.
María Fernanda Yepes, una sex symbol de los colombianos.

Maria Fernanda Yepes es una reconocida actriz colombiana que además de destacarse por su talento, también lo ha hecho gracias su enorme belleza. Por esta razón Maria Fernanda ha logrado una gran popularidad en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde ya ha logrado alcanzar el millón de seguidores

La actriz paisa usualmente publica fotografías de ella y de su trabajo como modelo o actriz, gracias a estos post logró la cifra de seguidores que hoy en día posee. Sin embargo, ella nunca ha revelado tener el propósito de convertirse en 'influencer' o de querer crear contenido como 'Youtuber'. 

Lea además: Bella Thorne publicó sus fotos íntimas tras amenazas de un hacker

No obstante, para celebrar su éxito en Instagram la actriz publicó cuatro fotografías en las que aparece luciendo un bikini oscuro y con una enorme sonrisa.

Mamáaaaa, soy famosaaaa, ya tengo mi primer millón jajajaja, joder, ¡y cómo me ha costado!”, escribió la actriz en su post de Instagram.

Le puede interesar: Celebridades se sumaron al nuevo video musical de Taylor Swift

Maria Fernanda Yepes también manifestó su agradecimiento a todas las personas que siempre le han mostrado su cariño a través de Instagram y otras plataformas digitales.

"¡Pues sí señores, ya somos un millón de felinos unidos por el ciber espacio sideral! ¡Gracias por estar, gracias por permanecer, gracias por crecer, gracias por todo ese amor cibernético que me dan! Millones de besos y bendiciones para todo este gran instavecindario", indicó Yepes.

Lea también: Cantante J Álvarez fue víctima de robo en Amsterdam

Finalmente, la actriz colombiana indicó que para mostrar su gran felicidad dejó "unas foticos balconeras" que describen su alegría y "destape" para todos sus seguidores.

En menos de un día las fotos han superado los 17 mil 'Me gusta' y también suma más de 570 comentarios llenos de piropos, elogios y felicitaciones para la reconocida actriz antioqueña.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido