Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauro Urquijo y Gabriela Isler
Captura de Pantalla

María Gabriela Isler se ha destacado en las plataformas digitales por causar polémica en diferentes temas que toca y algunas situaciones que ha protagonizado. La actual esposa del actor Mauro Urquijo ha despertado todo tipo de reacciones entre sus seguidores por el contenido que comparte y algunas noticias que da sobre su vida profesional.

Semanas atrás, la colombiana se volvió tendencia en redes sociales tras filtrar varios videos sexuales en compañía de su pareja. Isler aseguró que ella fue la encargada de difundir el material y mostrar su faceta erótica públicamente.

Lea también: Silvestre Dangond le respondió a Carlos Vives: Usted se confundió de créditos

Recientemente, María Gabriela se convirtió en noticia luego de anunciar en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que participará en un concurso de belleza internacional. La esposa de Urquijo dio detalles y contó sobre esta experiencia que llega a su vida.

De acuerdo con un pequeño video que publicó el medio, Isler concursará en el certamen Miss Fotogénica International y será la primera vez que incursione en esta clase de eventos de belleza. Además, la colombiana será la única mujer transgénero que competirá por el título.

María Gabriela señaló lo emocionada que estaba con esta fase que iniciará y la oportunidad que le dio la organización sin importar su condición sexual como chica transgénero.

Es algo bien lindo para mí porque es un reinado en el cual me abrieron las puertas, no les importó mi condición sexual como una chica transgénero. El concurso es totalmente femenino, así que voy a competir con mujeres. Soy la primera mujer trans que va a participar en este reinado”, aseguró la modelo en el diálogo con el medio.

Le puede interesar: A punta de palo, adulta mayor reprendió a pareja que tenía relaciones sexuales en un jardín

De igual manera, expresó que es nueva en estos espacios, y al ser la primera mujer transgénero en competir, sabe que tiene una responsabilidad diferente al representar al departamento de Santander.

En esta entrevista, Isler apareció luciendo una banda y una corona, mientras explicaba el papel que jugará en este reinado internacional.

Muchos seguidores aplaudieron esta decisión inclusiva e insinuaron que se debe manejar lo mismo en otros concursos de belleza como Miss Universo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.