Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Laura Quintero y Sebastián Villalobos llevan un año de relación
María Laura Quintero y Sebastián Villalobos llevan un año de relación.
Foto: Instagram @marialauraqd

María Laura Quintero ha estado en la mira de sus seguidores desde que confirmó que su relación de dos años con Sebastián Villalobos había llegado a su fin. A pesar de que ya se había rumorado que no estaban muy bien, la noticia tomó por sorpresa a los internautas.   

La pareja se ha mantenido al margen de los medios desde su ruptura. Sin embargo, hace poco el youtuber aprovechó un En Vivo para hablar de la actriz y las razones por las que terminaron. Al respecto,  aseguró que lo más sano era dejar las cosas hasta lo bonito. 

Lee también: Marbelle publica nueva foto en vestido de baño de los años noventa

María Laura, por su parte, decidió responderles a sus seguidores que su corazón estaba bien, tranquilo, feliz y contento, generando expectativa de que tal vez estaba regresando con Villalobos o se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. 

La actriz en medio de una interacción con sus seguidores empezó a cantar canciones de Jean Carlos Centeno. Sin embargo, los temas que eligió generaron controversia por parte de los internautas que aseguraron que al parecer aún estaba entusada por su expareja. 

Lee también: ¿La doble de Shakira? Salomé, hija de James Rodríguez, descresta al mundo con su baile

Bueno que ya pasé la página que más le queda”, “Ojalá encuentre un hombre maduro, guapo y que la quiera, ella es mucha mujer para él, es un niño que todavía está pegado a la teta de la mamá, pienso que ella es una mujer que puede tener un hombre maduro, no un ñañeco", “Ahora uno no puede escuchar vallenato porque esta entusado”, "Ella es muy hermosa para él, se merece algo mejor", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.