Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Mariana Pajón
Foto: Colprensa

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se está recuperando de una lesión.  

La deportista se cayó durante la cuarta parada de la Copa Mundo de BMX en Holanda y sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una ruptura parcial del ligamento colateral medial.  

Mariana Pajón ya fue operada y está entrenando para recuperarse de su lesión. Su esposo, el también bicicrosista Vincent Pelluard, la ha estado acompañando en este proceso. 

Los dos están en Medellín y suelen publicar en las historias de Instagram los ejercicios que ella ha estado haciendo para su recuperación. 

Y esta semana Pelluard sorprendió a sus seguidores y los de Mariana publicando una foto que la muestra a ella justo después de cortarse el pelo. 

Después, el deportista publicó un corto video en el que los dos aparecen celebrando su cumpleaños (Pelluard cumplió 28 este jueves). Ahí también se ve el nuevo look de Mariana. 

Ella casi no ha mostrado en redes sociales su cambio. Él, por el contrario, sí. En una de las fotos, Pelluard escribió: "Cambio extremo para mi esposa hermosa". 

Nuevo look de Mariana Pajón
Nuevo look de Mariana Pajón
Instagram vincentpelluard

Estos son los otros videos compartidos por él:

via GIPHY

via GIPHY

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.