Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Pupuchurra
La Pupuchurra
Instagram @marthaisabeliii

Martha Isabel Bolaños marcó la memoria de millones de colombianos con su participación en ‘Yo soy Betty, la fea’ como ‘Jenny’, ‘La Pupuchurra’. Muchos aún recuerdan aquella época donde encarnó a la impulsadora y se convirtió en el tormento de ‘Sofía’.

Sin embargo, esta villana es uno de los personajes más recordados de la historia, no solo por sus pucheros y distintas estrategias para salirse con la suya, sino por lo atractiva que lucía con cada uno de los look que llevaba a trabajar, pues su silueta quedaba delineada con estas prendas.

De igual forma, varios televidentes disfrutaron diversos momentos que protagonizó ‘Jenny’ en la novela, ya que no siempre se salía con la suya y terminaba sufriendo malas experiencias por culpa del ‘Cuartel’ y de su jefe, ‘Hugo Lombardi’.

Lea además: La curiosidad que pocos conocían sobre Mario Duarte (Nicolás) en 'Betty, la fea'

Por tal motivo, Martha Isabel Bolaños aprovechó la retrasmisión de ‘Yo soy Betty, la fea’ para reírse de una escena en particular, donde su personaje se muestra frustrada por la victoria del ‘Cuartel de las feas’ y corre a darle quejas al diseñador de ‘Ecomoda’, que termina dándole una fuerte nalgada.

Esta escena ocurre en medio del desfile del ‘Cuartel’, que terminó siendo un éxito para la estrategia comercial de ‘Betty’. Al ver esto, ‘La Pupuchurra’ corre al camerino, llorando, y le grita a Lombardi: “Esto es un fracaso. ¡Reaccione!”.

Lea también: A Patricia Fernández, 'la peliteñida', le cortaron el agua pero en la vida real

El diseñador, que está sentado en una silla, gira un poco la cabeza y lanza una fuerte nalgada en la cola de la modelo.

“¡¡¡Ay, ay, ay!!! ¡Esa nalgada dolió!”, escribió Martha Isabel en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un fragmento del capítulo.

Ante este post, algunos internautas optaron por reaccionar y dar su opinión respecto a la graciosa secuencia, al dolor que debió sentir Lombardi en la mano y a las sensuales nalgas que se le veían a la actriz con aquel vestido plateado.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.