Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Epa Colombia
Epa Colombia
Captura de pantalla

Epa Colombia, apodo que adquirió Daneidy Barrera y que adoptó en sus redes sociales, hizo un importante anuncio personal a través de su cuenta de Instagram en el que, por medio de un video, anuncia que aumentó su esquema de seguridad, para circular de forma más segura en la ciudad.  

Y es que ante los múltiples incidentes que ha vivido en los últimos días, la empresaria de keratinas, muestra como personal motorizado y un carro de color rojo, acompañan el vehículo en el cual se desplaza, recordando que anteriormente, su padre, había sido herido luego de que delincuentes, trataran de robar 100 millones de pesos, que era el dinero que tenía en su poder, además hace poco fue increpada por algunos sujetos, que según ella la perseguían en Bogotá, por lo que tuvo que incurrir a usar el carril exclusivo de Transmilenio. Algo que después le acarrearía sanciones. 

Lea también: Daneidy Barrera robaba celulares antes de ser ‘Epa Colombia’: “Mal contados unos 200”

En el video se puede observar cómo claramente Barrera desliza el vidrio de una de las puertas de su lujoso audio, y con su voz característica dice "Amiga, mire como aumenté el esquema de seguridad, esto si es un gran equipo".

"Entonces ahora el que se me acerque, pues nada, pierde el año”, comenta la influencer, mientras saca su cabeza por el techo del vehículo y los va mostrando a cada uno de ellos. 

Un portal especializado en la vida de los famosos, captó este momento, donde usuarios de redes sociales, no perdonaron el actuar de la polémica Daneidy, y dejaron todo tipo de comentarios, en los cuales critican el que haya mostrado su esquema de hombres armados, pues como lo mencionan, puede ser una cuartada para que los delincuentes se puedan armar y hacer de las suyas. No obstante, otros halagaron el éxito de Epa, destacando que debería cuidarse mucho, debido a las altas cantidades de dinero que ha conseguido gracias a su negocio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.