Cargando contenido

El deportista se pronunció sobre rumores de un romance con una modelo iraní.

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se convirtió en noticia días atrás luego de que se viera involucrado en rumores sobre una relación amorosa con la modelo iraní Savenaz Saadatifar, tras un cruce de mensajes y comentarios en redes sociales. 

A pesar de que la mujer dio su versión de la situación y aclaró que todo era falso, ya que solo eran amigos, el colombiano decidió romper el silencio y arremeter contra aquellas personas que le inventan toda clase de relaciones falsas.

Lea también: Mentiras peligrosas: el nuevo éxito de Netflix que genera controversia

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Carvajal le respondió a los medios y usuarios que se meten en su vida privada y crean falsas historias de amor que no tienen nada que ver con él y que se prestan para malos entendidos.

“La gente cuando hace las cosas no piensa en las consecuencias y las cag#$% que esto puede generar, simplemente por el afán de inventar mi3%$. Parce, hay medios, páginas y cosas que lo único que les interesa es generar contenido a partir de lo que les dé la gana y de las interpretaciones que quieren”, afirmó el paisa bastante molesto por esta situación, que se ha repetido en diferentes ocasiones.

En medio de las palabras que ofreció el deportista, también aprovechó para recordar algunas especulaciones y chismes que surgieron sobre un supuesto amor que tenía con la actriz Lina Cardona, a quien ni siquiera conoce.

Lea aquí: Pipe Bueno se suma a la lista de cantantes que cambiaron su look en la cuarentena

“Yo recuerdo que hace unos meses inventaron un chisme mío con una Lina Cardona, una mujer que ni siquiera conozco y al mes siguiente que salió todo eso, ella salió anunciando la noticia de su embarazo y lo feliz que estaba con su familia, y después esos medios ahí si preguntando por este hecho”, puntualizó Mateo sobre la información errada que se da y que puede afectar la vida de otros.

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido