Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal y Jessica Cediel
Instagram

Recientemente el modelo Mateo Carvajal le hizo saber a sus seguidores que estaba interesado en salir con Jessica Cediel y le pidió al cantante Jessi Uribe que le recomendara una canción para dedicarle.

Lea también: Camilo, Evaluna y la noticia falsa de las uñas en el frasco

Aunque ella en los últimos días dio su opinión sobre él instagramer y dijo que: “Mateo Carvajal es un papacito, pero esa ‘P’ de papacito la tiene también de ‘pato’, y él lo sabe. Así que, Mateo, un papacito, un bacán, un amiguito y ya”, él no se da por vencido y sigue enviando indirectas por medio de sus redes sociales.

Lea también: Sara Uribe publicó un emotivo mensaje sobre el amor propio

Incluso, luego de la mención de la ex presentadora de ‘Muy buenos días’, Mateo subió otras historias diciendo que ese detalle merecía un café y si era necesario él viajaría a Bogotá o a donde Jessica estuviera para cumplir esta cita y le indicó que si quería podía llevar a su mascota Perseo para que la acompañe por si le da 'susto'.

La respuesta fue casi instantánea y Cediel le pidió a sus seguidores que votaran para considerar la propuesta, hasta ahora el 90% de las respuestas quieren que este encuentro se concrete y solamente al 10% no les suena mucho la idea.

Cabe recordar que los artistas comparten muchas cosas en común, entre ellas que sus ex parejas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son pareja y ya están formando una familia con su hijo Máximo.

Mientras tanto, los fanáticos están ansiosos por saber si hay algo más que coqueteo entre ellos dos y también si la esperada cita se llevará a cabo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.