Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal, que además de ser deportista ya es todo un 'influencer', sigue dando de qué hablar en redes sociales pocas semanas después de protagonizar algunos rumores de una supuesta relación con Jessica Cediel. 

Ahora, Carvajal es centro de comentarios por una publicación que hizo el pasado lunes, 28 de junio, en su cuenta oficial de Instagram. En esta compartió con todos sus seguidores un corto clip en el que se le ve contando fajos de dinero, lo que ocasionó varios comentarios negativos de los internautas. 

Le puede interesar: Tomaré ‘pastas’ toda la vida: Hassam dio detalles de su recuperación por el cáncer

"Hijo, mi mayor logro será verte crecer feliz con la tranquilidad que puedas ir siempre en busca de tus sueños. Pensé que asegurarte la universidad sería una buena idea pero ahorrar en ORO es la mejor decisión, pues tendremos la tranquilidad de no perder lo que tanto nos cuesta conseguir", escribió Mateo en la publicación. 

 

Tras la ola de comentarios negativos que recibió al respecto, Mateo estalló y les respondió a sus haters bastante molesto, además de argumentar el porqué de su decisión de hacer este tipo de inversión. 

“Yo tengo algo para decirles a todas esas personas que se atacaron tanto y se sintieron tan afectadas, yo puedo hablar mucha mi…, joder, pero yo tengo algo muy claro y es que la crianza con mi hijo, yo como papá de Salvador me la juego toda; ahí no me pongo a inventar, esa responsabilidad es mía como papá”, expresó a través de sus historias de Instagram. 

Lea también: La presentadora del Canal RCN que anunció su compromiso en pleno programa

Con respecto al video en el que presumió la cantidad de dinero que contaba, el deportista defendió su postura. 

"Muchos decían 'es que yo tengo mis hijos en inversiones y yo no tengo porque salir a mostrar a redes qué hago con ellos', pues bien por usted, pero hay personas como yo que yo no teníamos ni idea qué hacer con la plata que tanto nos cuesta conseguir, porque yo no sé si a usted se la regalan, creo que nadie y esa plata hay que cuidarla", agregó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.