Cargando contenido

El colombiano compartió un video reaccionando a este logro de su hijo Salvador.

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha llamado la atención de sus fieles seguidores de redes sociales debido a una serie de contenidos que ha compartido en sus perfiles y que están relacionados con su primogénito Salvador.

Aunque en diferentes momentos el paisa ha manifestado la alegría que siente de ser papá y de compartir con su hijo, durante esta cuarentena, Carvajal expresó los sentimientos encontrados que sentía al tener a su bebé lejos de él. En algunas imágenes se ha observado que Mateo se comunica por videollamada con Salvador.

Lea también: Manuela Gómez respondió preguntas sobre su actual orientación sexual

Recientemente, el influenciador publicó un pequeño video en su cuenta oficial de Instagram, el cual mostraba uno de los logros de su bebé al dar los primeros pasos. En este mismo clip, Mateo reaccionaba bastante emotivo al ver este proceso.

En las imágenes se ve una grabación de Salvador sosteniéndose de una base de madera, mientras va avanzando poco a poco; el niño da pasos firmes mientras mira a la cámara. En otro recuadro se observa a Carvajal sonriendo y alzando los brazos como un gesto de apoyo a su hijo.

La emoción del deportista se hace evidente, mientras mira cómo Salvador va caminando. Carvajal no pudo contenerse y brindó unas palabras en las que resaltaba estos logros que ya comenzaba a cumplir el niño siendo tan pequeño.

Le puede interesar: Él era Juan Gálvez, el domiciliario asesinado en su primer día de trabajo

Lo estás logrando, mi pequeño explorador de aventuras. Ponerse de pie no es fácil y lo estás logrando”, indicó el paisa en el pie de foto del post que ya supera más de 700 mil reproducciones en la plataforma digital.

Por otra parte, Mateo Carvajal también celebró días atrás la vida de su hijo y compartió una fotografía donde el niño aparece untado de pintura en gran parte de su cuerpo. En este post, el influenciador hablo de los tatuajes de colores y los diez meses más felices de su vida desde que nació Salvador.
 

 
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido