Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha convertido en uno de los influenciadores más populares del país, además es elogiado por su físico en múltiples oportunidades ya que para muchas y muchos es uno de los hombres más atractivos de la farándula nacional.

Sus tatuajes también se han convertido en un aspecto característico y hace algunos meses decidió intervenirse el rostro, más exactamente la zona de su nariz con un par de líneas a cada lado. 

Lea también: Casi muero desangrado: Willie Colón habla del accidente que sufrió con su esposa

Esto fue enormemente criticado por muchos de sus seguidores e incluso muchos aseguraron que se arrepentiría en algún momento de su vida. Pues al parecer ese día llegó y es que Mateo subió un par de historias a su cuenta oficial de Instagram en las que confesó: "Le tengo un mensaje a todas esas señoras que me decían "ay si se tatúa la cara se va a dañar la vida, se va a arrepentir" Pues señora, no me dañé la vida pero sí me me borré unos tatuajitos".

Sin embargo, en ese momento solamente se podía ver que estas dos zonas de su nariz tenían una especie de crema. Pero horas más tarde decidió retirarla en otra historia de Instagram y mostrar el resultado del procedimiento. 

Al quitar esta crema de ambos lados y ver cómo había quedado su nariz dijo: "En vivo y en directo... vamos a remover a ver si sí borró el tatuaje o no.....No eso no borró nada parce, esta tinta qué pasa, hasta el hueso". 

No obstante, muchos comentarios aseguran que este tipo de procedimientos son progresivos y que requieren más de una sesión para que se puedan ver cambios reales. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.