Cargando contenido

El deportista compartió los resultados de la operación.

El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
El deportista compartió un meme referente a sus tatuajes.
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha estado en la mira de sus seguidores desde que fue atacado por publicar en su cuenta de Instagram que ya había recibido su primer regalo del Día del padre. Y es que muchos internautas le expresaron que él no hacia un buen papel debido a que no se encuentra con su bebé. 

Sin embargo, el deportista volvió a encender las redes sociales luego de que compartiera que se había realizado una cirugía estética en medio de la cuarentena. 

Lea también: ¿Yeison Jiménez sí se divorció de su esposa? Nuevos rumores al respecto

“Gracias a Dios ya salimos de cirugía. Todo salió muy bien, el resultado quedo súper bacano; en estos momentos ya estoy en mi casa, estoy respirando, no tengo tapones, la evolución ha sido buena, el resultado me gustó mucho y como a ustedes les gusta el chisme les voy a mostrar”, confesó en sus historias. 

Seguido de esto, compartió una fotografía del resultado de su rinoplastia cuando aún estaba en el quirófano con el siguiente mensaje: “¿Se lastimó mucho cuando se cayó del cielo, bebé? 

Lea también: En paños íntimos: Así lució Luisa Fernanda W la evolución de su embarazo

Mateo les aseguró a sus fanáticos que aprovecharan que él por ahorita no podía entrenar porque cuando retome los volverá a pasar. Además, les expresó que les compartirá algunos tips para que les saquen provecho a los ejercicios. 

Por último, les agradeció a todos aquellos que estuvieron pendientes de su recuperación y les prometió que cuando se sintiera un poco mejor mostraría el resultado final.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido