Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más comentados y reconocidos actualmente en las plataformas digitales, debido al gran número de seguidores que tiene, los proyectos en los que ha participado y el estilo que lleva en su apariencia. El paisa ha sido criticado por sus tatuajes y actividades que suele llevar a cabo en su día a día.

Sin embargo, el colombiano suele ser halagado por los usuarios de redes sociales, debido a la bonita y tierna relación que tiene con su primogénito Salvador Carvajal Ramírez, fruto de su relación sentimental con Melina Ramírez. El deportista ha compartido parte del proceso que lleva con el niño, además de las cosas que le ha enseñado.

Lea además: ¡La vieja es la cédula! Abuelita baila como un 'trompo' a sus 68 años

Recientemente, Mateo Carvajal volvió a ser criticado por los curiosos en Instagram, luego de que utilizara su cuenta oficial para publicar un video en compañía de Salvador, mientras se lavaban los dientes juntos y pasaban un rato de diversión. El creador de contenido mostró la complicidad que tiene con su hijo y las actividades que realizan cuando se ven.

Según quedó registrado en el clip, el paisa está grabando mientras lleva al pequeño alzado y ambos se están lavando los dientes en el baño del lugar donde se está quedando. Los dos hacen el respectivo juagado, pero en uno de los fragmentos se ve que el deportista le pasa su cepillo al niño y lo pone en la boca. 

Los dos terminan el video, publicado en las historias, chocando las manos y felicitándose por el aseo vocal que mostraron. 

No obstante, este contenido ocasionó una lluvia de críticas de algunas personas en la plataforma digital, afirmando que les daba asco que compartieran el cepillo de dientes y que les parecía una falta de respeto con el niño. 

Lea también: ¡Nadie lo reconoció! Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva york

Mateo aprovechó y respondió, aclarando que había tomado medidas y ambos objetos eran nuevos; además de que nunca se metió el cepillo del niño a la boca completamente. 

“A todas las personas que me están escribiendo esos mensajes tan hermoso…tranquilos, los dos cepillos de dientes son nuevos y el niño quiso coger mi cepillo nuevo y pasarme el de él nuevo…y yo nunca me lo metí a la boca (hace mímica)”, aseguró el deportista en un video.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.