Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha destacado en redes sociales por las divertidas publicaciones que realiza junto a sus amigos y conocidos, donde suelen hacerse bromas, lanzar comentarios con doble sentido y realizar varias apuestas en carreras o partidos de squash. El deportista publica constantemente algunos videos de estos encuentros y de las actividades que lleva a cabo en sus tiempos libres.

Recientemente, el paisa volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial de la red social para realizar otra dinámica de preguntas y respuestas en la sección de las historias. En esta ocasión, el colombiano interactuó con los curiosos en compañía de uno de sus amigos caleños.

Carvajal le pidió a sus fans que le enviaran dos nombres de famosos para seleccionar con “quién se besaría” y con “quién bailaría lento cuerpo a cuerpo”, según ubicó en el enunciado de la casilla de preguntas. Lo que no se esperaba el deportista era que en esta actividad tendría que responder una incómoda pregunta relacionada con sus exparejas.

Lea además: [Fotos] Así luce actualmente Maggie de 'No se aceptan devoluciones'

De acuerdo con la opción “perfecta” que eligió su amigo, una persona escribió los nombres de Juan Manuel Mendoza y Pipe Bueno, actuales novios de Melina Ramírez y Luisa Fernanda W, respectivamente. Al ver a estos famosos en la pregunta, el paisa no ocultó el asombro y gracia que le causó.

El compañero de juego del colombiano le indicó que respondiera con cuál de los dos famosos se “besaría con lengua” y a cuál mataría.

Qué malp$%&. Qué pereza, parce. Mato a Juan Manuel”, dijo Carvajal, mientras su amigo le insistía porque dijera a quién besaría.

Lea también: Iban de rumba y pasaron un trago a otro carro, que resultó ser la Policía

No, pues un ‘chispum’ a Pipe Bueno”, agregó Mateo mientras se salía de plano de la grabación.

Varios usuarios de las plataformas digitales aseguraron que Mateo Carvajal sigue enamorado de Melina Ramírez, mientras otros bromearon y señalaron que deberían darse un beso de tres con Juan Manuel Mendoza.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.