Cargando contenido

Su hijo está pasando la cuarentena con Melina Ramírez.

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal fue el protagonista de numerosas noticias desde que se confirmó que Melina Ramírez se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor con el actor Juan Manuel Mendoza. Cabe mencionar que Ramírez y Mendoza están cumpliendo juntos la cuarentena en compañía de Salvador. 

Por su parte, el paisa se encuentra soltero y en una pasada ocasión les confesó a sus seguidores que ahora solo estaba dedicado a su hijo y a un nuevo emprendimiento que se le frenó debido a la cuarentena. 

Lee también: “Yo quiero un pelaíto”: Tatán Mejía corrigió a Maleja Restrepo

Este fin de semana el deportista realizó un En Vivo en compañía de la presentadora Jessica Cediel, en donde hablaron del bullying y las críticas que reciben a diario; Mateo expresó lo difícil que era estar separado de su hijo en este aislamiento. 

A mí esta cuarentena me ha dado muy duro, estar separado de Salvador ¡Huy, hpt@# proceso! Me ha tocado transformar muchas cosas, muchas emociones, muchas sensaciones”, añadió. 

Además, aseguró que este aislamiento lo ha llevado a buscar respuestas que le agradece a Dios, ya que antes de cuarentena todo era muy fácil, pues se podía salir a distraer la mente, pero que ahora no hay para donde agarrar y toca controlar la mente y buscar ahí mismo la solución. 

Lee también: ¿La mamá de Marbelle la explotaba cuando era niña? La cantante responde

Para finalizar la transmisión, Jessica Cediel le preguntó al deportista si al él también lo llamaban inmaduro en las redes sociales. 

“Pues si a usted le dicen eso, imagínese a mí... me lo dicen todos los días. De hecho, dicen que estoy separado de Salvador por mi inmadurez”, expresó. 

La presentadora rápidamente lo frenó para que no dañara lo bonito y tranquilo que había sido el En Vivo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido