Cargando contenido

Los hermanos respondieron varias dudas de sus seguidores.

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal se ha caracterizado en redes sociales por los constantes contenidos graciosos y cargados de humor que comparte. El deportista ha publicado videos y fotos divertidas que fácilmente llaman la atención de sus fieles seguidores.

Recientemente, Mateo utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para pedirle a su público que por favor le hicieran preguntas para que las respondiera junto a su hermano menor, Isaac Carvajal.

El paisa no dudó en imprimirle su particular tono divertido y fuera de lo común a las curiosidades de sus seguidores y compartió algunos videos. La primera pregunta estaba enfocada en saber cuál de los dos era más inteligente, por lo que el papá de Salvador le puso una prueba matemática a su hermano.

Lea además: 'Maldición de los tatuajes de Belinda': Exnovios que se han tatuado por la cantante

“Le voy a hacer una multiplicación, relajada, ¿listo? 9x14”, le dice Mateo, a lo que Isaac agacha la mirada y responde: “126”. Ante el asombro de ver la velocidad con la que respondió el joven, el paisa se queda sin palabras al inicio, pero se fija en que la operación fue realizada con la calculadora del celular.

Mateo e Isaac Carvajal responden preguntas

Tras este video, Mateo respondió otras preguntas desempolvando viejas fotografías de su niñez y la de su hermano menor. La primera que mostró fue la de Isaac cuando era pequeño y lucía un traje del dinosaurio Barney, y con la que aseguró que el “adoptado de la familia” era él.

El colombiano indicó, con una foto de cuando era niño, que “el más lindo” físicamente era él, además de ser el consentido de papá y mamá. En esta respuesta Mateo dejó a la vista dos imágenes donde se le puede ver de bebé alzado por su mamá y acompañando a su papá con un traje formal.

Le puede interesar: Lina Tejeiro aclaró si siente o no atracción por Mateo Carvajal

Otro video que llamó la atención en las historias de Mateo fue uno en el que aparece su abuela para responder cuál de los dos nietos es el favorito. En el clip cada uno de los jóvenes está ubicado a cada lado de  ‘Celi’, mientras ella analiza la pregunta y revela el resultado. Para sorpresa de ambos, la mujer elige al deportista.

Por último, Carvajal mostró una foto familiar donde aparecen sus hermanos y sus padres, y la cual le sirvió para responder una pregunta sobre a quién le pegaban más. En la instantánea aparecía Isaac llorando.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido