Cargando contenido

Esta propuesta viral recrea una de las escenas de la película infantil de 1996.

Matilda
Un nuevo reto viral relacionado con la cinta se apoderó de las redes sociales.
Captura de pantalla video YouTube / Escena de la película

'Matilda' es uno de los filmes de los años 90 más recordados de todos los tiempo, pues la peculiar historia sobre los poderes de una niña extremadamente inteligente y sus aventuras al entrar a la escuela lograron cautivar a millones de personas en el mundo.

El reconocimiento que alcanzó este proyecto creado por Danny DeVito aún sigue vigente en la memoria de muchas personas que han decidido traerlo a la actualidad a través de un reto viral en redes sociales.

Así es, Matilda ha cobrado vida por medio de videos que han comenzado a circular en distintas plataformas como Twitter o Instagram, donde los internautas han buscado la forma de construir su propia versión de un fragmento de la película donde la niña se divierte un poco con sus poderes.

La escena es recordada por estar ambientada con la canción ‘Little Bitty Pretty One’ y mostrar el control que posee Matilda sobre sus poderes mentales mientras se para en una mesa en el centro de la sala de su casa. Allí ella comienza a señalar los objetos que desea y estos se van moviendo a su alrededor.

La creatividad de los seres humanos no descansa y con este reto queda plasmado el ingenio que tienen muchos para divertirse con estos medios de comunicación. A diferencia de otras pruebas virales como el Ice Bucket Challenge y el Mannequin Challenge, el #MatildaChallenge ha tomado fuerza significativa entre los internautas.

Distintas personas a nivel mundial, es especial en América Latina, han buscado la forma de compartir este movimiento y contagiar a otros con graciosos contenidos caseros.

No obstante, ante el fuerte auge que tomó esta idea, Mara Wilson, actriz que encarnó a Matilda en 1996, no quiso dejar pasar este evento y compartió en sus redes sociales una opinión significativa de lo que era esto para ella.

“Jajajajajajajaja amo esto #MatildaChallenge”, escribió la artista en un trino en su cuenta oficial de Twitter.
 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido