Cargando contenido

El actor presentó a su nueva pareja con quien espera casarse en Cartagena.

Mauro Urquijo hace unos meses presentó a su nueva pareja sentimental.
Mauro Urquijo hace unos meses presentó a su nueva pareja sentimental.
Captura de video de entrevista en 'el Callejero

Mauro Urquijo, reconocido actor y presentador colombiano, fue centro de rumores y controversia cuando se conoció que se separaría de su entonces esposa, Haychelt Benito. Esta ruptura se produjo justo cuando el actor avanzaba en su proceso de recuperación tras sufrir una hemorragia cerebral

En ese momento, se conoció que la pareja había tenido un distanciamiento que condujo a su ruptura. Posteriormente, a principio de 2019, el propio Urquijo reveló que había comenzado un noviazgo con Bibiana Penagos, con quien, según el actor, había encontrado un gran apoyo.

Lee también: Shakira niega haber plagiado 'La bicicleta'

“Llevamos ya como tres meses. Es difícil porque es una persona que tiene sus hijas, tiene su trabajo y dedicarse a mí que soy una persona que se está recuperando es difícil”, declaró en esa época el actor.

Ahora, el propio Mauro Urquijo presentó a su nueva pareja con quien tiene planes de casarse este año. Se trata de María Gabriela Isler y según el actor “vamos a seguir adelante digan lo que digan”.

De acuerdo al relato que María Gabriela Isler, modelo trans, ofreció en una entrevista junto al actor, la pareja se conoció durante un evento en Bogotá.

De hecho, fue el propio Mauro Urquijo quien buscó un acercamiento con la modelo el cual generó una amistad, que al poco tiempo se transformó en una relación amorosa.

Según María Gabriela, ella y 'Mauro' tienen una gran “compatibilidad en muchas cosas”.

Lea además: Exconejita de Playboy acusa al prometido de JLo de enviarle mensajes sexuales

Actualmente la pareja adelanta un proyecto conjunto basado en ofrecer clases de actuación y modelaje en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

La pareja también habló sobre sus planes de boda, ambos afirmaron que tienen el deseo de unir su vida en Cartagena.

Cabe recordar que hace un par de años Mauro Urquijo sufrió problemas del corazón que le produjeron accidentes cerebrovasculares, sin embargo el actor ha dicho que en estos momentos sus problemas de salud han sido superados. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido