Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo
María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo.
Instagram: @lasirenacolombiana

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo se han convertido en el centro de diversas polémicas que protagonizan por algunas publicaciones subidas de tono y el estilo de vida que promueven.

Tras una fuerte polémica por varios videos sexuales donde María Gabriela Isler anunció su deseo formal de entrar al mundo de la pornografía, una vez más la pareja levantó polémica, esta vez por las creencias religiosas que ambos practican.

Lea también: "Es momento de hablar", Lowe León dice que contará la verdad de su relación con Andrea Valdiri

Hay mucha gente que nos pregunta que mi esposo y yo qué religión tenemos. Les digo que nosotros estamos en la masonería. (...) Los masones es una religión a la cual muy pocas personas podrán entrar”.

En este sentido, afirmó que la masonería es una religión en la que se encuentran muchas personas poderosas e influyentes a nivel económico, donde es muy importante potenciar el sexo a través de ritos.

Sin embargo, cabe explicar que, para muchos de sus practicantes, la masonería no es una religión, sino una gran organización de origen laico que durante unas épocas se ha movido de forma secreta, a través de logias, y que busca el desarrollo espiritual y filosófico de los hombres. Incluso, la Iglesia católica se ha opuesto a la masonería.

"Tienen prohibido el proselitismo, aunque el verdadero afán de las logias es hacer masones y propagar los principios de libertad, igualdad y fraternidad que impulsaron la Ilustración y la Revolución Francesa", explica El País de España en un artículo de 2018.

A pesar de estas definiciones, Isler se empecina en llamarla 'religión'.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler:

Los masones y el sexo. Uno de los secretos mejor guardados de los masones se relaciona íntimamente con los rituales sexuales de inicios de la primavera. En la remota antigüedad en 'Escuelas de Misterios' se ponía de relieve las leyes principales y las verdades fundamentales que cada iniciado o iniciada debía recorrer en algún momento de su camino iniciático. Y esto incluía, claro, aspectos ritualísticos sexuales”, manifestó a través de Instagram.

Lea también: Mamá de La Segura mostró su cuerpazo bailando hasta abajo

A pesar de esa explicación, muchas personas se burlaron de María Gabriela Isler y Mauro Urquijo por su aparente creencia y aseguraron que no es posible "que tengan tanta plata para que los dejen ser masones". La masonería ha sido vinculada a las grandes élites políticas y económicas del mundo, de ahí que algunos miren con sospecha las explicaciones de Isler.

Cabe recordar que esta pareja se conoció en Bogotá y se casó el sábado 31 de agosto de 2019 en Santa Marta. A la reunión asistieron familiares y amigos de ambos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.