Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Instagram @shakira

La cantante barranquillera, Shakira, derritió de dulzura a sus más de 68 millones de seguidores en Instagram al presentar a su mascota, un conejo al que ha llamado Max Piqué Mebarak y ha definido como "una bola de ternura". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️🐇

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Además, la cantante también publicó un video en el que junto con "su jefe de operaciones", Sofía Leclair, le tomaban las medidas a Max para hacerle un disfraz de hechicero en este Halloween. Hasta el momento Shakira no ha mostrado el resultado. 

 

A través de las décadas, Shakira se ha mantenido como una de las cantantes colombianas con mayor proyección internacional. Ha lanzado exitosos álbumes como 'Pies descalzos' (1995), ¿Dónde están los ladrones?' (1998), 'Servicio de Lavandería' (2001), 'Fijación oral' (2005), 'Shakira' (2014), 'El dorado' (2017), entre otros. 

También ha colaborado con importantes estrellas de la música como Beyoncé, Rihanna, Maluma, Maná, Alejandro Sanz y Carlos Vives. Y ha sido jurado del famoso reality musical, The Voice, en Estados Unidos. 

Además, ha presentado shows musicales en tres Copas del Mundo, empezando en Alemania (2006) y pasando por Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Está en una relación sentimental desde 2010 con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos: Milan de siete años de edad y Sasha de cinco.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.