Cargando contenido

"Laura, se oyó todo porque están abiertos los micrófonos", le dijo Jota Mario.

Laura Acuña
Laura Acuña
Foto: Twitter @LauraAcuna

A la presentadora Laura Acuña, en el programa 'Muy buenos días', de RCN, se le salió una particular frase mientras hacía una actividad con otros invitados. 

"Tengo pipí", le dijo Laura, supuestamente en voz baja, a Salomón Bustamante, que no pudo aguantar la risa al escucharla. 

Jota Mario Valencia interrumpió la actividad, mientras ella se reía a carcajadas: "Laura, se oyó todo porque están abiertos los micrófonos". 

La presentadora no podía contener la risa: "Me voy a orinar, en serio". 

Finalmente, tuvo que irse para atender sus necesidades. El video que registró este curioso momento fue publicado el pasado martes y ya tiene más de 132.000 reproducciones. 

No fue la única situación no planeada que ocurrió esta semana en 'Muy buenos días'. Este jueves, el comediante Juan Ricardo Lozano, conocido como 'Alerta', y el cantante popular Jhon Álex Castaño fueron invitados al programa. 

Lozano interpretó a dos personajes, El cuentahuesos y el Superpobreman. 

En momento, disfrazado como el particular superhéroe, quiso salir a cámara desde la parte de atrás del sofá del programa, pero terminó golpeando a Castaño. Esa parte no estaba planeada, y el cantante popular, en broma, fingió un corto desmayo. 

 

#LoMáximoMBD A veces las cosas no son lo que parecen @alertahumor @jhonalexcastano 🤣🤣

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido