Mecánico confundió a un cliente con el amante de su mujer y le arrancó la nariz de un mordisco
El hombre llegó a hacerle un reclamo por un arreglo, pero el dueño del local empezó a atacarlo.

Los celos han llevado a las personas a cometer actos aterradores, al punto que se han reportado casos en los que hombres como mujeres han llegado a asesinar a alguien, después de perder el control por la rabia.
A pesar de que siempre se ha incitado a solucionar las cosas hablando, las personas en ocasiones pierden el control y se dejan llevar por la rabia y el desespero. Uno de estos hechos se dio a conocer hace algunos días, en el que una persona le arrancó parte de su nariz a un hombre pensando que era el amante de su esposa.
Le pude interesar: Mujer quemó la casa de su novio porque cuando lo llamó otra joven contestó
El hecho se reportó en el barrio Caribe, de Mar de Plata, Argentina, cuando un sujeto llegó a un taller a reclamarle al encargado por un mal arreglo, pero el dueño del sitio comenzó a tratarlo mal, supuestamente porque era el amante de su esposa.
La situación se descontroló, y tras unos minutos de fuertes insultos, el mecánico decidió quitarle el celular a la fuerza a su cliente para ver las conversaciones con su mujer, pero al no lograrlo decidió morderle la nariz y arrancarle una parte.
La víctima tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos, dada la gravedad de la herida.
Lea también: Hombre que desnudaba a su pareja para descartar infidelidades fue enviado a la cárcel
Por otro lado, el hombre dueño del local fue denunciado ante las autoridades y se está adelantando una investigación en su contra por robo y lesiones personales.
En otras noticias:
Sistema Integrado Digital