Cargando contenido

La modelo recientemente hizo varias revelaciones sobre el final de su relación con Mateo Carvajal.

Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez recientemente confesó la realidad de su actual relación con Mateo Carvajal, el papá de su hijo Salvador.

“Cuando entiendes que es alguien con el que vas a tener relación por el resto de tu vida pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero... fue muy difícil terminar al principio, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida pasa, la vida sigue”, aseguró la modelo. 

Además, la caleña confesó que lo dio todo y lo intentó mil veces, pero no se dieron más las cosas. “Tengo la conciencia tranquila hoy en día; la tranquilidad de haberlo dado todo eso no me lo quita nadie”, expresó. 

Lee también: Mateo Carvajal responde a críticas tras tatuarse el rostro

 

Ahora bien, recientemente la modelo volvió a hablar de su vida privada en una entrevista para la revista Aló, donde aceptó su cercanía con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza. 

“Mi relación se acabó mucho antes de que yo conociera a Juan Manuel... yo no lo conocía, él me coqueteaba en redes sociales. Lo vine a conocer el 26 de diciembre en una fiesta y me pareció un ser humano maravilloso, increíble, y desde ahí me he dado la oportunidad de entablar una buena amistad, sin afán, tranquila, viviendo en el aquí y en el ahora", reveló Melina explicando como inició todo. 

Lee también: Melina Ramírez por fin se pronuncia sobre su separación con Mateo Carvajal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saliendo de @diaadiacaracoltv , gracias por la invitación! @laninacaracoltv @caracoltv

Una publicación compartida por JUAN MANUEL MENDOZA (@juanmamendozah) el 11 de Ago de 2016 a las 7:38 PDT

No obstante, la modelo no se cerró al responder si se daría una oportunidad con el actor. 

“Con Juan Manuel he conocido a un ser humano maravilloso… No sé si vaya a ser mi novio más adelante, o no. Sin embargo, estoy feliz conociéndolo, es un hombre respetuoso, un caballero y también es un gran papá. Tengo derecho a creer en el amor todas las veces que considere necesarias para mi vida, y no pasa nada. Pido siempre a Dios que me ponga el que es y si es él, pues Dios me lo hará saber”, confesó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabando este tote de serie para todos ustedes. #laleysecreta🎬 @caracoltvintl @caracoltv 👊🏼

Una publicación compartida por JUAN MANUEL MENDOZA (@juanmamendozah) el 19 de Ene de 2018 a las 8:34 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido