Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Melina Ramírez en bikini de leoparda
Melina Ramírez a sus 31 años es reconocida como una de las mujeres más bellas de Colombia.
Instagram

Hablar de Melina Ramírez es citar decenas de sinónimos asociados a belleza, moda y glamour. Ella ha sabido moverse como pez en el agua en el mundo del entretenimiento y la farándula criolla de Colombia

A sus 31 años (22 de marzo de 1990), la otrora reina de belleza ha demostrado que con trabajo y dedicación se puede mantener una esbelta figura. 

Y es que la también presentadora luego de ser madre ha aparecido en las redes sociales con una escultural figura que para muchas mujeres resulta ser envidiable.  

Así lo volvió a hacer recientemente cuando se mostró en medio de sus vacaciones. Melina Ramírez apareció luciendo un pequeño bikini de leoparda que prácticamente acariciaba su piel. 

Con su animal print, Melina de nuevo boquiabiertos a miles de internautas que no se guardaron nada para llenarla de elogios. 

Un viaje inolvidable 🐠🌊💙🌴 El tiempo más valioso es el que compartimos en familia”, puso Melina Ramírez en la leyenda de la fotografía que fue tomada a bordo de un yate y bajo un intenso sol en medio del mar. 

Melina Ramírez en bikini de leoparda 
Melina Ramírez en bikini de leoparda.
Instagram

Sin palabras ante tanta belleza”, “Melina besos mamacita linda”, “Hermosa❤️❤️❤️🔥love u” y “La mujer más hermosa toda una muñequita un feliz año melina muchas bendiciones cuídese mucho un beso”, son solo algunos de los mensajes que recibió Melina Ramírez por la publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Sobre Melina Ramírez bien vale la pena recordar que es de Cali (Valle) y fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia 2011-2012 en 2011. Esto también la llevó a representar a Colombia en Top Model of the World 2012, donde logró ser segunda finalista.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.