Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez últimamente ha estado en la mira de todos sus seguidores debido a que se rumoró que se habría dado una nueva oportunidad en el amor con el actor Juan Manuel Mendoza. 

A pesar de que la relación no se ha confirmado públicamente, este fin de semana se revelaron unas fotos y un video que muestran que la modelo y el actor se encuentran juntos en la playa. 

Lee también: Jessi Uribe ya tiene reemplazo: su exesposa tiene novio

Los internautas rápidamente recordaron que hace poco Melina se había mostrado un poco triste en su cuenta de Instagram, confesando que se separaría por primera vez de su hijo, ya que Salvador pasaría algunos días con su papá, en Medellín. No obstante, en las historias también reveló que su familia y amigos aprovecharían el espacio para celebrarle sus cumpleaños por adelantado. 

Lo que sus fanáticos no imaginaban es que la sorpresa que le tenían preparada a la modelo era un viaje a la Isla Tintipán. Pese a que la presentadora no ha mostrado mucho de su viaje, ni quién la acompaña, se revelaron unas fotos que fueron tomadas anónimamente y en estas se ve que está con Juan Manuel, en una lancha que los llevaba de Cartagena a la isla. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que iban muy cariñosamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Llegaron las pruebas!? Melina Ramírez se encuentra en la playa con su ‘novio’ el actor Juan Manuel Mendoza ?. . ¿Recuerdan que anteriormente subimos las historias donde la modelo comentaba que se sentía triste por qué se separaría de su hijo este fin de semana??. . Bueno, la sorpresa que le tenían preparada era un viaje a Cartagena pero nada más y nada menos que con el actor, aunque se confirmó que también estaría en compañía de su familia y amigos?. . Pd: En las fotos no se ve muy bien la cara de la presentadora pero los tatuajes la delatan. Además en la última si se logra ver qué es ella ?. . ➡️Desliza y mira todas las fotos . #melinaramirez #juanmanuelmendoza #cartagena #colombia #chismes #farandula

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el 7 de Mar de 2020 a las 6:10 PST

Lee también: Revelan nuevas fotos de Paola Jara antes de sus cirugías plásticas

Además, esta no fue la única prueba ya que también se filtró un video de la celebración.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado en las redes sociales. Sin embargo, para sus seguidores ya no queda duda de que sí tienen una relación.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.