Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melina Ramirez, Mateo Carvajal y su hijo Salvador.
Instagram

Melina Ramírez y Mateo Carvajal han cautivado a sus fieles seguidores de redes sociales con diferentes contenidos protagonizados por su hijo Salvador. El pequeño niño ha despertado toda clase de reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales, pues ha mostrado poco a poco el crecimiento que ha tenido.

Ambas celebridades han aprovechado este tiempo de aislamiento y cuidado para compartir en distintos momentos junto al bebé.  Cada uno disfruta temporadas con Salvador y han repartido los días para que el niño viva más con sus familiares paternos y maternos.

Actualmente, el menor se encuentra pasando unos días en compañía de Mateo y sus tíos, con quienes ha disfrutado de una piscina, algunos juegos, actividades entretenidas y ha podido caminar más seguido.

Lea también: Elizabeth Loaiza confirma que tiene cáncer

Sin embargo, en medio de la distancia, Melina Ramírez no aguantó estar lejos de su bebé y decidió sorprenderlo en la casa de su expareja. La presentadora quiso pasar un rato junto a Salvador y verlo en medio de la temporada que vive con su papá.

De acuerdo con las imágenes que compartió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram, y que fue publicada por un perfil de noticias de famosos, tuvo la oportunidad de encontrarse con su hijo en la casa de Mateo por unos minutos, a pesar de que este tiempo le correspondía al deportista. 

En el clip se puede ver a Melina recostada en una cama junto a Salvador, mientras le habla y se muestra bastante emocionada de poder verlo. El niño también refleja la felicidad de ver a su mamá y comienza a jugar con unas prendas que estaban cerca de él.

Le puede interesar: Críticas a Jessi Uribe tras revelar con exactitud cuánto lleva con Paola Jara

“Estos son los días del papá, pero la mamá te extrañaba tanto que vino a verte 10 minuticos”, expresó Ramírez en un pequeño video.

Oye, has pasado muy divertido estos días, ¿cierto? Te he visto en piscina, caminando”, le dice Melina al niño.

Varios usuarios de la red social destacaron la buena relación que sostienen Carvajal y Ramírez por el bienestar de su hijo.

Mateo Carvajal ha compartido en redes sociales algunos videos e historias junto a Salvador, mientras juegan, madrugan a las 4 de la madrugada, pasan un rato en la piscina y comen juntos. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.