Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90

La reconocida presentadora colombiana Melina Ramírez volvió a ser centro de atención entre sus seguidores al reaparecer en su red social Instagram con una llamativa imagen y un mensaje a las mujeres que son mamás.

Pues aunque hace unos días Melina venía publicando fotografías sobre su trabajo físico para recuperar la figura que tenía antes del embarazo, además de imágenes en las que se leve muy feliz en diferentes momentos de su vida, la más reciente publicación despertó aún más halagos.

Lea además: Críticas a la mamá de La Segura por supuesto exceso de retoques en una foto en bikini

Se trata de una imagen a blanco y negro en la que aparece Ramírez noca abajo, luciendo una atractiva lencería.

Esta fotografía fue acompañada por una reflexión en la que dice: "Nota mental para nosotras: No dejamos de ser mujeres por el hecho de ser mamás. ¿De acuerdo?". 

El escrito también va acompañado por el hashtag #TBT, lo que indicaría que la imagen no es reciente; sin embargo, no es ajena a la belleza actual de Melina Ramírez.

Le puede interesar: Sara Uribe muestra la casa que compró cuando ganó Protagonistas de Nuestra Tele

Esta publicación ha despertado cientos de comentarios halagando la belleza de la presentadora, además de decenas de reacciones de mamás que se identifican con el pensamiento de que la maternidad no significa olvidar que son mujeres

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.