Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Melina Ramírez
Foto: @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal son una de las parejas del momento. Aunque su relación inició hace pocos meses, desde ya se perfilan como una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Tanto así que la bella caleña se tatuó el nombre de su novio. 

Sin embargo, tatuarse el nombre de su novio no fue idea de la presentadora, todo hizo parte de un reto que la pareja compartió por medio de su canal de YouTube. De una caja los dos debían sacar varios papeles, unos indicaban el lugar de cuerpo que debían tatuarse, mientras que otros señalaban el tatuaje que debían hacerse. 

Fue así como a Melina le salió un papel que decía 'Tatuarse el nombre de su pareja'. La presentadora se sorprendió, pero sin embargo, aceptó el reto y decidió escribir con tinta y aguja la palabra 'Mate' en la parte lateral de su muñeca derecha. 

Mateo Carvajal le reclamó por no haber escrito su nombre completo, pero la presentadora respondió que si él tenía 'Meli' tatuado en el brazo, ella podía tener 'Mate', de igual forma es así como se llaman de cariño. Además, la rubia agregó que su tatuaje tiene un doble significado "en realidad va siendo como 'mate' (inglés) que en español significa compañeros". 

Aunque algunos de sus seguidores comentaron que jamás se tatuarían el nombre de sus parejas, otros por el contrario, apoyaron lo hecho por Melina y Mateo, pues los consideran como una de las mejores parejas. 

Y es que los dos no temen a la hora de demostrar el amor que se tienen y la buena relación que han construido hasta el momento. Ella le dedica mensajes como "Tenemos nuestro propósito claro en este mundo y eso nos une... Te admiro, te apoyo y te amo profundamente", mientras que él le escribe cosas como "Te amo. Eres la mujer que yo elegí para esta aventura que se llama vida". 

 

Aunque llevar el nombre de la pareja tatuado en el cuerpo es algo extremo, otras personas son más radicales. Hace un par de meses el cantante Mike Bahía sorprendió a sus seguidores al tatuarse aparentemente el rostro de su novia Greeicy. 

¿Mike Bahía se tatuó el rostro de Greeicy Rendón?

Por medio de una serie de historias en Instagram, Greeicy Rendón mostró casi todo el proceso del tatuaje, desde que el tatuador preparó el dibujo hasta que lo plasmó con tinta y aguja en la pierna del cantante, quien se veía bastante adolorido ante las burlas de la intérprete de 'Más fuerte'. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.