Cargando contenido

La presentadora publicó un video interpretando 'Tusa'.

La presentadora compartió una foto que tuvo una peculiar reacción del hermano de su pareja.
La presentadora compartió una foto que tuvo una peculiar reacción del hermano de su pareja.
Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez sorprendió recientemente a sus seguidores en las redes sociales, luego de publicar unos videos en sus historias de Instagram en los que interpreta 'Tusa', el más reciente éxito de Karol G en colaboración con la reconocida rapera Nicki Minaj. 

Lea también: Maluma se siente confundido porque Anuel y Bad Bunny dijeron "Nunca flow Maluma, siempre Real G" 

De esta forma, la presentadora caleña también aprovechó la oportunidad para manfestarle su amor y admiración a la reguetonera paisa. "Todo lo que saca es brutal. Soy su fan", expresó. 

Y bueno, también bromeó con sus seguidores respecto a sus habilidades para el canto. "¿Me lanzo de cantante? Ya sé, es un mal chiste, tranquilos". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hermosa @melinaramirez90 cantando la nueva canción de @karolg ¿Qué tal lo hace?⬇😁

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 16 Nov, 2019 a las 2:45 PST

Cabe mencionar que Karol G lanzó el videoclip de 'Tusa' el pasado 7 de noviembre y hasta el momento cuenta con más de 40 millones de visualizaciones. 

Lea también: ¿Por qué Bad Bunny cambió parte de la letra de 'Callaíta en los Grammy Latinos?

Por su lado, Melina Ramírez disfruta de su etapa como madre. Su hijo Salvador, fruto de su relación con Mateo Carvajal, nació el pasado 30 de julioDesde entonces, han corrido rumores de una supuesta ruptura con el paisa porque en los últimos cuatro meses no han compartido fotografías juntos en sus redes sociales, cosa que solían hacer con frecuencia y que generó dudas entre sus seguidores. 

Sin embargo, Carvajal se ha encargado de negar las especulaciones. 

Lea también: Suso le agradece a Bad Bunny por hacerle un homenaje a su forma de vestir 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les voy a contar algo importante de mi vida, que muchos no saben y no entienden el por qué por ejemplo soy hincha del Medellin. Nací en Cali y amo Cali, pero también amo Antioquia y amo a Bogotá que es la ciudad donde vivo hace más de 11 años. No soy regionalista, como puedo leer que muchos de ustedes sí lo son. Yo amo y siento gratitud infinita por estos 3 lugares. Y entonces aquí está la historia... mi familia, toda mi familia por parte de mamá y papá (abuelos, tios, primos...) son de un pueblo al oriente de Antioquia llamado Marinilla, en el cual tuve parte de mi infancia y los más hermosos recuerdos. Voy a Marinilla cada que puedo porque de ésta manera honro a mis ancestros, me siento tan orgullosa ver de donde provengo, de donde soy porque soy lo que soy gracias a mi familia! Me encanta ir a tomar manzanilla en el parque y reconectarme con mi esencia... la vida en un pueblo es tan diferente, todo es más cercano y cálido, todos se conocen y se saludan! Traje a Salvador aquí así tan pequeño para empezar a enseñarle algo SAGRADO en mi vida, algo que me enseñaron mis padres... si sabes de donde vienes, sabes para donde vas 💙

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 11 Nov, 2019 a las 2:00 PST

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido