Cargando contenido

La presentadora le comentó una fotografía a su pareja, donde aparece junto a Salvador.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Melina Ramírez y Mateo Carvajal se han robado la atención de miles de personas en redes sociales debido al nacimiento de su primer hijo, Salvador. La pareja de celebridades ha registrado algunos momentos con el bebé y el crecimiento que ha tenido en estas semanas de vida.

No obstante, ambos famosos no pierden el estilo de su relación y acompañan cada post con un toque gracioso. Para nadie es un secreto que la pareja suele bromear y molestar al otro con respecto a las fotos y videos que comparten en sus cuentas oficiales de Instagram.

Recientemente, Mateo Carvajal utilizó su perfil de la red social para mostrar el fuerte parecido físico que tenía el niño con él. En la imagen, que está a blanco y negro, se puede observar al deportista alzando al bebé, mientras lo observa detenidamente.

Lea además: Mateo Carvajal convirtió primera foto con su hijo en un divertido meme

Qué impresión ser tan iguales”, escribió el paisa en el pie de foto del post que supera más de 200 mil likes en la plataforma digital.

“Te amo, flaquito de papá”, agregó junto a unos emojis de tortuga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐢 Que impresión ser tan iguales 😂😍🤩 . . 🐢Te amo flaquito de papá !

Una publicación compartida por Mateo Carvajal (@mateoc17) el 2 de Sep de 2019 a las 2:58 PDT

Ante esta afirmación, Melina Ramírez respondió y defendió el parecido que tenía Salvador con ella, pues asegura que en cuestión de personalidad tienen mucho en común.

Le puede interesar: Del amor a la 'tusa': Parejas de la televisión colombiana que terminaron por separarse

“Igualitoss, pero lo importante es que a mí me sacó la personalidad y usted sabe que es verdad! Gracias a Dios”, respondió la presentadora, acompañado de varios emojis de risas.

Por último, Mateo no se guardó sus comentarios y contestó a su estilo el mensaje que le envió su pareja: “Dele tiempo al tiempo”.

Por su parte, varios usuarios de Instagram han destacado el parecido del bebé con el deportista y la “ternura” que reflejan juntos. Otros han exaltado que el niño tiene rasgos similares a la modelo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido