Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Melissa Martínez
Melissa Martínez.
@melissamartineza

Melissa Martínez es una de las presentadoras deportivas más queridas en Colombia, pero no solo por lo que son sus acertados comentarios, sino también por su inigualable belleza.  

Es así, que la atlanticense tiene muy expectantes a sus miles de seguidores, luego de que se conociera el anuncio, de que la comunicadora iba a posar ligerita ropa para una de las revistas más reconocidas a nivel nacional. 

Por eso, Melissa Martínez quitó un poco la expectativa, al publicar en sus redes sociales dos fotografías para dar un abrebocas de lo que será la edición de esta publicación, y que tiene como objetivo una temática del mundial de Qatar 2022. 

Así las cosas, la mujer rompió esquemas y subió dos de las fotos que se podrán ver en esta revista y que es una de las publicaciones que más ansían sus seguidores, que normalmente le suelen halagar su profesionalismo, personalidad y su lucidez.  

No obstante, Martínez acompañó estas publicaciones con lo que fue su viaje a Qatar para disfrutar y dar el mejor cubrimiento de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. 

 

Cabe recordar, que la presentadora recientemente estuvo casada con el volante uruguayo que milita en Independiente Santa Fe, Matías Mier, con el cual estuvo casada, y tras tres años de matrimonio decidieron poner fin a su relación. 

Adelanto de fotos de Melissa Martínez para reconocida revista

Melissa Martínez posa para reconocida revista
Melissa Martínez posa para reconocida revista
Suministro de Instagram: @melissamartineza
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.