Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Melissa Martínez y Matías Mier, a punto de separarse
Melissa Martínez y Matías Mier estarían cerca de ponerle punto final a su amor, de acuerdo a varios cotilleos.
Instagram

El 2022 parece ser el año de los divorcios entre los famosos de Colombia. Varias parejas han decidido ponerles punto final a sus relaciones sentimentales y acabar –la mayoría- amigablemente. 

Algunos públicamente han anunciado el fin de sus matrimonios. Entre ellos están Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Marí Manotas y Alejandro Riaño, y Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Ahora bien, parece ser que está lista podría ser más extensa por cuenta de otros que terminarían sus historias de amor. En todos estos procesos de divorcio, lo que inició como un chisme acabó siendo realidad. 

Melissa Martínez y Matías Mier, a punto de separarse
El 2022 parece ser el año de los divorcios entre los famosos en Colombia.
Pixabay License

Melissa Martínez y Matías Mier, ¿a punto de separarse? 

En las últimas horas empezó a tomar fuerza un runrún que tiene atónitos a muchos. Se trata de la posibilidad de que la periodista Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, acaben con su relación sentimental. 

Los cotilleos están en el orden del día por cuenta de que ambos ya no son tan cariñosos en las redes sociales como antes. Desde abril pasado los dos no se muestran en Instagram –su constante vitrina digital–, algo que ha hecho correr con más fuerza los rumores. 

De acuerdo a la versión de Lo Sé Todo, un magazín dedicado a escudriñar en la vida de los famosos, el futbolista cumplió años y la comunicadora no apareció con las felicitaciones. Quien sí estuvo firme en el onomástico fue él, quien en abril divulgó una fotografía romántica con flores y cena en abril pasado. 

Cuando apenas se han empezado a escuchar algunos cotilleos, se espera que ambos salgan a decir qué tan cierto es o no que están en proceso de divorcio. 

Todo parece indicar que las fotografías de 2019, cuando se dieron el SÍ en una suntuosa ceremonia de matrimonio, es cosa del pasado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.