Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Belinda - Nodal
Instagram @nodal - @belindapop

Belinda y Christian Nodal siguen dando de qué hablar en redes sociales y la prensa internacional, luego de anunciar oficialmente el fin de su relación sentimental. La pareja, que llegó a comprometerse, rompió y dejó un mar de preguntas sobre qué fue lo que ocurrió para que su amor finalizara, si ambos lucían tan felices.

De acuerdo con información de prensa mexicana, un motivo ha tomado fuerza entre las especulaciones que rondan esta ruptura, llevando a los fans a concluir que todo se puede tratar por temas ajenos a los sentimientos que habitaban aquella unión. Al momento de revelar el comunicado de este fin, Nodal no quiso dar detalles y evitó profundizar al respecto para no generar debates.

Según los medios, unas de las principales causas de esta separación eran el fuerte carácter que tenía el joven artista y los continuos desplantes que le hacía a su novia en citas o eventos. Estos temas tomaron fuerza en redes sociales, llegando a apuntar que todo se trataría de un desamor.

Lee también: 

Sin embargo, al parecer, fuentes apuntan a que lo que llevó al fin del compromiso de los cantantes está relacionado con un tema monetario y una diferencia de millones de dólares. Muchos pensaron que Belinda fue quien dijo ‘adiós’ en este amor, pero las pruebas ponen a Nodal como el responsable de acabar su relación tras descubrir en mentiras a la celebridad.

El programa de entretenimiento ‘Chismes no like’ afirmó que los famosos se separaron por problemas financieros, ya que supuestamente la intérprete de ‘Bella traición’ le pidió prestado dinero a su pareja para saldar una gran deuda. La mexicana habría pedido cuatro millones de dólares a Nodal para pagar una deuda con el SAT (Servicio de administración Tributaria en México).

“Ella le habría llorado a Christian Nodal para que le prestara esa cantidad de dinero para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, afirmó el periodista y presentador Javier Ceriani. 

El cantante de ‘Botella tras botella’ aceptó tenderle una mano a su pareja, diciendo que le diría a sus abogados que se pusieran en contacto con el contador de Belinda y así hacer la trasferencia de dinero. No obstante, allí fue donde se enteró que la artista le estaba mintiendo, pues el valor de la deuda era menor y quería el monto para otro tema.

Cuando los abogados de Nodal hablan con el contador de Belinda en México descubren que ella solo debía 500 mil dólares”, agregó el medio.

El conductor aseguró que Belinda solicitó esta suma de dinero para poder pagar un dinero que debía en la casa que le regaló su exnovio, Lupillo Rivera. La joven no se ha pronunciado por el momento sobre este tema.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.