Cargando contenido

Un video en el que se ve la reacción de la joven se ha hecho viral y ya pasa los diez millones de visualizaciones.

Dólares americanos
Dólares americanos
Pxhere

La historia de la joven mesera Alaina Custer se ha hecho viral en Estados Unidos luego de prestar sus servicios y recibir sorpresivamente una suma de dinero bastante amplia como propina. La historia se conoció luego de que el dueño del restaurante Sup Dog se contactara con medios locales para informar sobre lo acontecido hace dos semanas; no obstante, la historia sigue siendo viral en redes. 

Lea también: Charly García cuenta por qué se lanzó de un noveno piso en el año 2000

La joven mesera lleva varios años trabajando en el restaurante y de esta manera es como paga sus estudios universitarios en East Carolina University. 

Sin embargo, lo que le sucedió ese día jamás le había pasado a ella ni a otro de sus compañeros. Incluso jamás se había recibido una propina tan alta en el restaurante: la más cercana fue de 500 dolares.

Todo empezó una tarde cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento y pidieron dos vasos con agua. Alaina les llevó la bebida a la mesa y se retiró para atender más clientes. Cuando se dispuso a tomar su orden encontró una nota y una cantidad de billetes de 100 dólares que le dejaron los hombres antes de marcharse

La reacción fue sorpresiva, incluso, pensó que el dinero se les había olvidado o que alguien le estaba jugando una broma, pero notó que estaba equivocada cuando leyó  la nota en la que le agradecían por el agua y en recompensa le dejaron los 10.000 dólares (31 millones de pesos).  

“La verdad es que no pensaba que fuera real. Era un enorme montón de billetes de cien. Comencé a temblar y solo dije: '¿qué es esto?'. Pensé que alguien me estaba haciendo una broma. Intenté contarlo, pero no podía y mejor pregunté al dueño del negocio, Brett Oliverio, pero él con una sonrisa en la cara me dijo que tampoco tenía idea”, fueron las palabras que Alaina compartió con The News y Observer 

¿Quiénes eran los hombres que dejaron la suma de dinero? 

Se trata del youtuber estadounidense MrBeast quien quiso sorprender con el dinero: en su canal es normal encontrar este tipo de contenidos en el que va a los restaurantes toma agua y después deja buenas sumas de dinero sobre la mesa para sorprender a los meseros. 

Le puede interesar: La historia detrás del '¿me oyen? ¿me escuchan?' de Thalia

Después comparte los videos de reacciones en su canal de YouTube, donde se hacen virales: en el caso del restaurante en Carolina del Norte alcanzó 10 millones de visualizaciones, además de registrar un emotivo momento donde la joven universitaria le agradeció.

La protagonista tuvo un gesto muy noble al repartir el dinero entre todos sus compañeros que también son estudiantes universitarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido