Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi, delantero FC Barcelona
Lionel Messi, delantero FC Barcelona
AFP

El FIFA 19, el simulador de fútbol más esperado por los 'gamers' amantes del balompié, no sólo se ha convertido en noticia por estar ya a la venta, sino además, por demoler tendencias que años atrás eran de dominio absoluto de figuras como la de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros destacados.

Ahora bien, en el videojuego existe el apartado de filigranas, donde Aiden McGeady, centrocampista del Sunderland de la tercera división inglesa, recibió una alta valoración y superó a Lionel Messi con un total de cinco estrellas.

Por tal motivo, el irlandés consiguió acomodarse al mismo nivel de futbolistas 'top' como el mismo 'CR7', Pogba, Neymar e incluso, superando así, al considerado mejor jugador de todos los tiempos como lo es Messi.

No obstante, esta no fue la única razón por la que los jugadores vieron interrumpida su tranquilidad, puesto que la comparación de la media de los futbolistas es la que se realiza con mayor frecuencia, y Cristiano Ronaldo ha tenido una baja puntuación en el aspecto físico.

La actualidad de ambos futbolistas podría estar tomando partida en no estar en el primer lugar como han acostumbrado, puesto que en el caso del astro argentino, su genialidad individual no ha sido suficiente para reencontrar al FC Barcelona con su juego; mientras que en el caso de la estrella portuguesa, el cambio de aires no le ha sentado como se esperaba, ya que sus acercamientos a la red se han disminuido considerablemente tras ponerse al servicio de la Juventus.

Entre tanto, el videojuego que está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC tiene un atractivo extra, y son las licencias de las competiciones europeas, Champions League y Europa League.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.