Cargando contenido

La actriz dejó una lección a todos sus seguidores.

Johanna Fadul
Instagram Johanna Fadul

La modelo y actriz Johanna Fadul compartió con sus seguidores la fuerte caída que sufrió cuando se dirigía a entrenar en el gimnasio. A través de su cuenta de Instagram publicó un hilo de videos en los que resalta que, a pesar de las adversidades, siempre sabe levantarse y ponerse de pie. 

En el primer clip la esposa de Juan Sebastián Quintero mostró unas cuantas canas que resaltan en su pelo. En el siguiente, adolorida, sostuvo que estas "no llegan solas".

La artista colombiana contó que se cayó y que se abrió la rodilla: "me acabo de caer, me abrí la rodilla, no saben el 'tramacazo' que me metí".

Lee aquí: J Balvin y Sebastián Villalobos, ¿enfrentados por un mensaje de amor? 

Sin embargo, con su típico buen humor y forma de responder, Fadul aseguró que la vida es una sola y que hay que saberla vivir al máximo. 

"La vida es una sola y hay que saberla vivir con 'tramacazos', canas y con de todo (...) Voy a entrenar a ver si nos ponemos más bellas, a disfrutar la vida con canas y dolores".   

Sin duda, Johanna siempre da de qué hablar. Además de su caída, la también instagramer publicó un divertido 'accidente' en la red social que no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos. 

Lee también: ¿Soltero? Así respondió Pipe Bueno a pregunta de Sebastián Yatra

Con un gesto de sorpresa la actriz compartió una imagen, tomada en el baño de su casa, que deja ver prácticamente todos sus atributos. Escribió: “y sí, la cara fue porque se me cayó la toalla”.

Sus seguidores no esperaron para comentar y elogiar su escultural figura. Hasta Juanse, su amor, escribió "no la puedo dejar sola porque se enloquece”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido