Cargando contenido

La 'influenciadora' dice que el fallecido Fabio Legarda le habla a través de los ángeles.

Daniela Legarda
Daniela Legarda
Foto: Instagram Daniela Legarda

Daniela Legarda asegura que ha podido comunicarse con su fallecido hermano, Fabio Legarda, gracias a los ángeles. Daniela hizo esta afirmación en varias historias publicadas en Instagram.

Según ella, estaba haciendo las cartas de los ángeles con su madre y su hermana, María, cuando todo pasó: "Acabo de hacer las cartas de ángeles con mi mamá y mi hermana. Esto es algo que mi hermano le encantaba hacer y la primera vez que lo hice fue con el. A mi me gusta mucho conectarme con mis ángeles me da mucha felicidad y certeza. Me guían. Y cuando lo hago estoy segura que mi hermano me está hablando [sic]".

"Mi ultima pregunta fue directamente a mi hermano. Le pregunte que me describa mi 2020 en una carta. Que con una carta me diga que es lo que va a venir para mi este año. Que debo esperar. Y esto es lo que recibió [sic]", escribió Daniela.

Lea también: Daniela Legarda enloquece a sus seguidores en Perú

Según ella, el mensaje que le envió Fabio fue una carta que dice: "Dejar atrás". Luego, publicó una foto del mensaje:

Carta de ángeles de Daniela Legarda
Carta de ángeles de Daniela Legarda
Foto: Instagram Daniela Legarda

En la siguiente historia, Daniela describió lo que dice haber sentido después de leer la carta. En el texto, ella recordó la muerte de Fabio, ocurrida en febrero de 2019. "Este mensaje nos dejó a todos llorando. En 2019 mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Sentí un dolor que no sabía que era posible sentir".

Además, se refirió a las críticas que recibió después de que su hermano falleció: "Llegué a un punto que no me importaba vivir y mientras sentía todo este dolor tenía que lidiar con las críticas de las personas. Personas que opinaban sin saber lo que en realidad sentía. Lo único que quiero para 2020 es poder dejar todo ese dolor detrás, aprender y seguir. Quiero salud, amor, y felicidad".

Cartas de Daniela Legarda
Cartas de Daniela Legarda
Foto: Instagram Daniela Legarda

Por último, Daniela publicó una serie de videos para mostrar el libro de donde sacó las tarjetas de los ángeles. El texto se llama 'Aventura con tus ángeles', de María Elvira Pombo Marchand. Además, explicó cómo 'habla' con los ángeles.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido