Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Yasuri, Yasuri Yamileth
Yasuri, Yasuri Yamileth
Captura de pantalla

Una de las canciones que marcó a toda una generación fue sin duda la de ‘Gillette’, interpretada por ‘Yasuri Yamileth’, pues se hizo tendencia en el año 2006 cuando los videos de YouTube se compartían a través de correos electrónicos y logró ser toda una sensación en países como Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, entre otros.  

Tras 16 años de su pegajoso éxito musical, la artista compartió recientemente fotos de ella a través de sus redes sociales, en la que muchos de sus seguidores mencionaron que luce demasiado irreconocible a como se veía en el video de la canción, que para muchos fue demasiado graciosa por lo que describía en su letra.  

Lea también: Muñeco Gallardo compartió tremenda parranda con whisky y Juanfer Quintero en su visita a Colombia

“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth. Sí te metes conmigo, te saco la Gillette. Te dejo una ‘Ye’, que no es de Yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”, decía el coro de la canción que justamente es recordada por muchas personas. 

Gillette de Yasuri Yamileth

Sin embargo, aunque muchos recuerdan esta pegajosa tonada, también desconocen que quien fue la escritora de esta canción es una diseñadora de interiores cuyo nombre es Katherine Severino, quien además se desempeña como locutora, y fue la cabeza detrás de este éxito.  

Según lo que se pudo conocer, es que esta mujer no quiso ser partícipe de la grabación del video, que tuvo algunas arrgelos por parte de sus amigos, porque no querían que este personaje de ficción se relacionara con su vida personal.  

Lea también: Sara Uribe anda veraneada y acaba haciendo picante confesión

Fue así, que la protagonista y voz de ‘Gillette’ fue Marlene Morales, quien se robó el show y se llevó todos los aplausos la interpretar la letra de esta canción y es a quien recuerdan. 

Su cambio a comparación de lo que fue el video es demasiado evidente, pues muchos internautas manifestaron que los años no llegan solos, pero aún sigue siendo recordada por ser una mujer extrovertida, y así lo deja claro en sus redes sociales, manifestando que ‘Yasuri Yamileth’ sigue siendo un personaje muy fundamental en su vida.  

Así luce actualmente 'Yasuri Yamileth'

Otras noticias 

Shakira y un paso a la gloria

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.