Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mi pobre angelito, casa de LEGO
Facebook - Home Alone

La empresa de juguetes LEGO se vistió de Navidad este año y decidió sorprender a miles de personas en el mundo con el lanzamiento de una nueva propuesta. La marca quiso rendirle tributo a uno de los filmes más famosos de esta época y hacerlo con todas las de la ley.

De acuerdo con información oficial que se dio a conocer, la empresa estrenó un set basado en la épica y reconocida película ‘Mi Pobre Angelito’, o ‘Home Alone’ (título original), el cual contiene más de tres mil piezas con las que se recrea la icónica casa de la familia McCallister. 

Lea además: Sueños eróticos: así puede interpretarlos

De acuerdo con los detalles sobre esta idea, los fans de la cinta tendrán acceso a 3.955 piezas con las que podrán construir y plasmar cada una de las habitaciones de esta lujosa casa en la que vivía Kevin, sus hermanos y sus padres. Adicional a esto, los clientes tendrán cinco figuras de los personajes, las cuales se ubicarán al interior.

Los personajes que vendrán en este set son Kevin, interpretado por Macaulay Culkin; Kate, la mamá; Harry y Marv, los villanos; y Marley, el vecino que ayudó al protagonista. Todo este juego mide 27 centímetros de alto por 34 centímetros de longitud y profundidad. 

Lea también: No le gustó el detalle: Influencer se tatúa el rostro de su novia, pero igual terminaron

No obstante, entre las figuras también viene el árbol de Kevin, la tarántula de Buzz, la furgoneta de los famosos ladrones, la cabeza quemada de Harry y la mancha de la plancha en la cara de Marv. Adicionalmente, los fans podrán construir el exterior de la vivienda, la cual tiene decoración de Navidad.

LEGO indicó que la casa de ‘Home Alone’ estará disponible desde el próximo 1 de noviembre en la página web y tendrá un costo de 249.99 dólares.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.