Esta sería la mayor muestra de amor por parte del cantante hacia su famosa novia.

Greeicy Rendón
Mike Bahía se tatuó la cara de Greeicy Rendón.
Foto: Cuenta de Instagram Greeicy1

Con seis años de relación Greeicy Rendón y Mike Bahía se sienten más allá del bien y del mal. Actualmente son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y también una de las que más demuestran su amor por medio de las redes sociales. 

Es precisamente ese amor el que llevaría a Mike Bahía a tatuarse el rostro de su novia en una de sus piernas. Algo que dejó boquiabiertos a los seguidores de ambos artistas quienes se preguntan qué pasaría si llegasen a terminar, pues el tatuaje no se ve pequeño. 

Por medio de una serie de historias en Instagram, Greeicy Rendón mostró casi todo el proceso del tatuaje, desde que el tatuador preparó el dibujo hasta que lo plasmó con tinta y aguja en la pierna del cantante, quien se veía bastante adolorido ante las burlas de la intérprete de 'Más fuerte'. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha mostrado el resultado final del tatuaje y algunas personas se preguntan si realmente Mike se tatuó el rostro de Greeicy o si simplemente se trata de la cara de alguien más. 

 

Queda suelta la pregunta de si Greeicy se atrevería a tatuarse el rostro de Mike Bahía, sin embargo, ambos comparten el tatuaje de una palmera en la mano derecha, que según la la cantante simboliza el amor que los dos le tienen al mar y esperan en un futuro poder vivir frente a él. 

El interés sentimental entre ambos afloró cuando Greeicy estaba rodando la serie 'Chica Vampiro' y Mike trabajaba en un bar y apenas despegaba en la música. Él por su timidez y por imaginar a Greeicy como inalcanzable no se atrevió a realizar ningún movimiento para conquistarla, empero, la actriz sí se atrevió a dar ese primer paso y gracias a ello las cosas empezaron a fluir. Más aún cuando se dieron cuenta que tenían una gran pasión en común: la música. 

Desde entonces han sido inseparables y han colaborado juntos en sus carreras. En primer lugar, Greeicy fue la protagonista del primer éxito de Mike Bahía 'Buscándote'. 

Ahora, con el lanzamiento de Greeicy como cantante, la caleña quiso que su novio colaborara con ella en el tema 'Amantes', un éxito rotundo en el país. 

Antas las preguntas sobre si se avecina una boda, la pareja siempre ha sostenido que por el momento están bien así, pues viven juntos en un amplio apartamento en la ciudad de Pereira, donde la actriz puede tener sus gallinas, perros y un mini pig a gusto. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido