Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Modelo amamantó a su bebé en pleno desfile en Miami
Instagram @si_swimsuit

La modelo estadounidense Mara Martin fue el centro de atención durante un concurso de vestidos de baño de Sports Illustrated, en la Semana de la Moda de Miami.

La estrella, de 30 años, dejó a todos sorprendidos cuando apareció, no solo cargando a su bebé de cinco meses, sino dándole pecho.

"Un momento que nunca olvidaremos", publicó Sports Illustrated en su cuenta de Instagram junto a una imagen del emocionante suceso.

El medio también publicó un video en el que aparece Mara Martin desfilando, mientras es ovacionada por el público que estaba en el evento.

Martin hacía parte de las 16 finalistas de esta pasarela, en la que también participaron una guardia de seguridad y una empleada doméstica, según cuenta Infobae. 

Horas antes del evento, la modelo compartió un mensaje en la misma red social, expresando lo emocionada y agradecida que estaba de poder participar con su hija en el desfile.

"La cara que haces cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido", escribió.

El momento protagonizado por Mara Martin y su hija Aria puso en la mesa un tema tan controversial como la lactancia materna, que ha sido visto como un tema tabú, sobre todo cuando se da en espacios públicos.

"Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres pueden hacer todo", fue lo que dijo la modelo luego de su aparición en la pasarela.

Como ella, otras celebridades se han unido a esta causa, como las también modelos Gisele Bündchen y Miranda Kerr, que en su Instagram publicaron imágenes amamantando a sus hijos mientras trabajaban.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.