Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Veronika Rajek, joven eslovaca, que cuenta con más un millón de seguidores en Instagram
Veronika Rajek, joven eslovaca, que cuenta con más un millón de seguidores en Instagram
Collage RCN Radio

Una modelo de 25 años asegura que le borraron su cuenta de Instagram por ser muy hermosa, pues muchos usuarios denuncian la cuenta al pensar que no se trata de una persona real.

Se trata de Veronika Rajek, joven eslovaca, que cuenta con más un millón de seguidores en dicha red social, con la cuenta que ahora tiene activa.

Los usuarios al parecer han llegado a pensar que se trata de una cuenta falsa, de alguien que se hace pasar por otra persona o de un robot con inteligencia artificial.

Le puede interesar: Las Kardashian de luto: Su manager fue encontrada muerta dentro del baúl de su carro

Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista”, dijo la modelo al portal Lad Bible.

Veronika indicó que le cerraron la cuenta por ser “demasiado bonita”, lo que llega a ser una discriminación. “Las personas no quieren hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa”, agregó.

Según relata la modelo, no tiene muchos amigos por que la gente se intimida cuando se acercan a hablarle, incluso aseguró que constantemente recibe críticas y mensajes negativos.

Veronika Rajek, es reconocida en su país por haber sido finalista del certamen de belleza de Eslovaquia para el 2016.

La mujer insiste en que no hace modificación alguna sus fotografías, solo utiliza una herramienta para suavizar la piel.

Le puede interesar: Aprenda a hacer buñuelos con el 'Chef' Maluma

Así mismo, afirma que no se ha realizado ninguna cirugía, incluso según expresó en sus redes sociales, visitó a un médico en Dubái para que demostrará que no había ninguna intervención quirúrgica en su cuerpo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.