Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma, reggaetonero colombiano
Maluma, reggaetonero colombiano
AFP

Hace cuatro años, los medios internacionales posaron su atención en las declaraciones que dio la modelo Grette Durán, conocida como Gretell Dorado, las cuales estaban relacionadas con una supuesta noche que vivió en compañía del cantante colombiano Maluma.

En aquel entonces, la cubana afirmó que esta experiencia fue bastante agradable para ella y se mostró contenta con el resultado del encuentro íntimo que habría tenido con el intérprete de ‘Qué Chimba’.  En ese momento dio varias entrevistas en programas de entretenimiento, donde relató que se había besado con Maluma en un concierto y luego fue con él al hotel donde se estaba quedando.

Sin embargo, recientemente la modelo reapareció en un medio de farándula donde cambió su versión y aseguró que el cantante la había obligado a participar en un trío sexual con Pipe Bueno, quien, supuestamente, estaba en la misma habitación con ellos.

Lea también: ¡Fuertes declaraciones! Modelo acusó a Maluma de obligarla a hacer un trío con Pipe Bueno

En el pasado, Maluma ya se había referido al tema y negó por completo que haya estado con Grette aquella noche. No obstante, la mujer insiste en que no había hablado del tema porque se sentía intimidada por el equipo de trabajo del paisa. 

Grette Durán
Instagram @gretteduran_

Pese a que en sus declaraciones Durán enfatizó en el temor que sintió al hablar de aquella supuesta experiencia con el colombiano, varios seguidores la cuestionaron por tocar el tema en diferentes medios y por modificar su versión.

Por otra parte, la conductora de televisión se vio involucrada en una situación similar con el actor mexicano Julián Figueroa, a quien buscó de todas las formas posibles y terminó diciendo que él había sido su novio.

Lea además: Daniela Ospina recordó a su padre con una emotiva foto

En este caso, Grette protagonizó unas fotos besándose con Julián y negó que ella lo hubiera acosado, por lo que puntualizó en que Figueroa fue quien la buscó y la invitó a salir en aquel entonces. Tras armar una fuerte polémica, la cubana se refirió a su versión e indicó que no sabía que el artista tenía novia.

Por último, Grette se vio relacionada con una fuerte disputa con el deportista Alan Pulido, con quien sostuvo una relación. Según denunció en medios mexicanos, su expareja la habría amenazado por un contenido que se filtró de forma pública y por el cual tomaría represalias.

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.