Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba
Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba se casaron en 2011 por lo civil.
Foto: Instagram fonsecamonica

La reconocida presentadora Mónica Fonseca y el actor Juan Pablo Raba son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Llevan ocho años de casados y actualmente están radicados en Estados Unidos.

Luego de su matrimonio la pareja de famosos decidió dar un paso más allá y nacieron Joaquín y Josephine, quienes hoy en día tienen 7 años y 1 año, respectivamente. 

Este jueves aprovechó el #tbt de Instagram y publicó una fotografía que se tomó totalmente desnuda cuando estaba en avanzado estado de embarazo para exaltar la belleza del cuerpo de las mujeres embarazadas.

Lea también: ¿Tiene una amante? Novia colombiana de Cristian Castro vivió bochornoso momento

"Tbt a ella... a la barriga llena de vida. Amé mis “panzas”. Con todos sus síntomas y sus anécdotas. Me traen los mejores recuerdos. Las mujeres embarazadas son una divinidad. Todas, del tamaño, color o forma que tengan. El milagro alistando su debut", expresó Fonseca.

 

Su publicación se llenó de comentarios positivos, destacando su mensaje, entre ellos, resaltó el de la modelo colombiana Ana Sofía Henao, quien recientemente también se convirtió en madre.

Lea tambiénMujer caminó desnuda en un aeropuerto sin ningún tipo de pudor

"¡Siempre hermosa definitivamente! Que bueno que cada vez más y más mujeres nos ponemos de acuerdo en algo: somos un milagro!", escribió Henao.

También se sumó a los comentarios la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, quien resaltó que "la mujer embarazada es el momento más bello no solo emocional sino físico. Nos vemos todas demasiado divinas. En mi caso personal es la vez que más linda me he visto en frente de mi espejo".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.