Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mónica Molano
Mónica Molano
Instagram @monimolano

Mónica Molano y Sebastián Carvajal fueron protagonistas de diferentes noticias en redes sociales debido a la relación sentimental que sostuvieron por varios años. La pareja tuvo un vaivén en su estabilidad sentimental, pero disfrutaron bastante del tiempo que pasaban juntos, incluyendo las cuarentenas por la pandemia. 

Lea además: "Oye mi perro", la historia de 'Mateito', de 'Pandillas Guerra y Paz' a ser pastor cristiano

Sin embargo, a finales de 2021, el protagonista de ‘Enfermeras’ confirmó en una entrevista que ya se encontraba soltero y disfrutando de esta etapa de su vida, por lo que los fans conocieron el triste final de la relación que llevó con la presentadora de ‘Bravísimo’.

Por su parte, Mónica habló muy poco sobre su situación sentimental, por lo que dejó grandes inquietudes de lo que pasó con el actor. La celebridad se mantuvo en silencio y en privado con lo que vivía, por lo que sorprendió a más de uno con el anuncio de una nueva oportunidad en el amor.

En esta ocasión, Molano oficializó su romance con Ian Valencia, modelo y exparticipante del programa ‘Guerreros’, con quién se mostró bastante enamorada y contenta. Con este clip, la famosa reflejó lo mucho que estaba viviendo y compartiendo con el joven en San Andrés.

En la recopilación de imágenes y fragmentos, Mónica dio un vistazo de cómo fue el paseo, los bailes que realizaron, los lugares que visitaron y los momentos románticos que tuvieron como pareja. Muchos mensajes invadieron la cuenta oficial de Instagram de la colombiana, donde sus fans expresaban lo felices que estaban de verla bien.

No obstante, como en todas las cosas de la vida, una persona utilizó el espacio para cuestionarla sobre lo rápido que superó su amor con Carvajal y lo fácil que fue “iniciar” un nuevo vínculo con Valencia. 

Le puede interesar: Manuela Gómez le 'tiró' con todo a Yina Calderón y se refirió a sus polémicas

“Así como uno se enamora por muchos motivos, también se desenamora por algo, ¿no? A mí como a cualquier ser humano me pasa y dure lo que dure la tusa, que sea para soltar", escribió en su respuesta.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.