Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Blooper de motociclista
El motociclista celebró antes de cruzar la meta y perdió.
Tomada del video

Una vez más en el mundo del deporte se vivió un hecho verdaderamente insólito. Se trata del blooper de 2020 que fue cometió por un motociclista en medio de una competición en en el autódromo internacional Ayrton Senna de Goiânia (Brasil).

André Verissimo, el corredor brasileño, se volvió el hazmerreir de las últimas por ponerse a celebrar su victoria antes de tiempo durante una carrera.

Lea también: "Nunca hemos estado tan vulnerables como en la canción 'Amén'": Montaner

Su decisión de ponerse a festejar y desacelerar a pocos metros de la meta, le salió muy caro porque acabó relegado y finalmente terminó la competencia en el tercer lugar.

[VIDEO] El blooper de un motociclista

En el video se ve cuando el corredor está entrando en la última recta y se voltea para mirar que no tenía a ningún rival cerca. Luego –en medio de su éxtasis por la posible victoria– se pone de pie sobre su moto y deja de apretar el acelerador para poder poner sus manos en alto y festejar.

De lo que no se percató Verissimo es que sus rivales no estaban tan lejos y fue alcanzado, sobrepasado y derrotado sin que pudiese hacer nada.

De nuevo, como lo demuestra este caso, resulta clave esperar al pitazo final o a cruzar la línea de meta para poder celebrar.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.